Se fortalece la seguridad en GP
Alcaldesa entregó obras en el Centro de Prevención del Delito, en Gregorio A. García
Carlos Mendoza / El Sol de Durango
Alma Marina Vitela fue informada por el titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Armando Esparza Pantoja, que en el módulo de Gregorio García se trabajará con un nutrido grupo de agentes policiacos y mínimo tres patrullas.
Los trabajos involucraron la habilitación de un módulo de Tesorería, de una caja receptora de pagos y trámites del Sideapa, así como de oficinas y celdas de Seguridad Pública.
En el recorrido por este complejo de oficinas, la alcaldesa señaló a todas las personas asistentes al evento formal de entrega, que actualmente su gobierno tiene como principal objetivo cuidar de la salud de la población.
Se trata de una acción realizada con recursos municipales consistente, con el objetivo de acercar el gobierno municipal a los habitantes de esa población.

























