elsoldedurango
Localmiércoles, 10 de mayo de 2023

Se incrementa en un 30% la venta de dispositivos electrónicos

Las ventas de productos electrónicos, son parte de la modernidad de las mujeres, es parte de la cultura en la que hoy las mujeres también se han dedicado a ser empresarias

Juan Hernández / El Sol de Durango

Cada día son más las madres de familia que solicitan de regalo los equipos electrónicos. En este diez de mayo se pudo observar un incremento del 30% en ventas de telefonía celular, computadoras, tablet´s, relojes… declaró Diana Ocón Alvarado, presidenta de la AMMJE

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Durango, manifestó que cada vez son más las mamas que piden como regalo un dispositivo, las mamas cada vez se modernizan declaro la empresaria.

La expresidenta del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que la venta de los productos electrónicos cada vez será mayor, antes era poco común que se regalara un celular ahora es de lo que más se vende.

Declaró que las mujeres empresarias tienen la doble responsabilidad, la de ser mamas y la de brindar un empleo a las mujeres que tienen hijos. Ellas se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos.

Indicó que las mujeres han aprendido a desarrollarse en el ámbito empresarial así como madres de familia, tenemos que dedicarle tiempo a las empresas, pero también a la familia, debemos de tener un equilibrio para poder tener éxito.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias