Se registra caída de nieve en La Rosilla, Durango
La tarde de este miércoles se registró la caída de nieve en la localidad de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví
Citlali Haros / El Sol de Durango
Durante la tarde de este miércoles 1 de febrero se registró la caída de nieve en varias zonas del municipio de Guanaceví, Durango, así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de sus redes sociales.
El frente frío número 21 se extenderá sobre el noroeste del territorio y una corriente de chorro polar generarán ambiente muy frío durante la mañana del jueves 2 de febrero, vientos fuertes y tolvaneras sobre la región, especialmente en el norte.
El estado de Durango alberga uno de los lugares más fríos de México, se trata de La Rosilla, localidad ubicada en el municipio de Guanaceví.
Debido al clima desértico de la entidad se registran climas extremos en algunas localidades. En La Rosilla la temperatura mínima media es de -7.1 grados centígrados, aunque han llegado a registrarse 25 grados centígrados bajo cero.

























