elsoldedurango
Localsábado, 24 de junio de 2023

Se suma Cobaed de Canatlán al programa de inglés de la SEED

Dicho programa tiene la finalidad de brindar mejores herramientas de inglés, el cual será llevado a cabo en todos los planteles educativos

Marco Rodríguez / Marco Rodríguez / El Sol de Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El Colegio de Bachilleres # 29 plantel Canatlán se suma al proyecto promovido por la Secretaría de Educación en el Estado (SEED) de clases de inglés para el alumnado, informó la Directora Ivonne Guadalupe Álvarez Sifuentes.

Dicho programa tiene la finalidad de brindar mejores herramientas de inglés, el cual será llevado a cabo en todos los planteles educativos de subsistema colegio de bachilleres para formar jóvenes bilingües en su educación media superior, dijo la informante.

El COBA #29 plantel Canatlán tiene actualmente una población escolar de 395 alumnos y oferta las capacitaciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Contabilidad, Administración, Higiene y salud e Intervención educativa

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias