elsoldedurango
Localdomingo, 3 de enero de 2021

Sector mueblero de Durango tendrá exhibición permanente a partir de este 4 de enero

Anteriormente, estos productores lograban una ligera recuperación en el primer mes del año

Denice Ramírez / El Sol de Durango

Vazquéz Gandara mencionó que de acuerdo al comportamiento cíclico que han tenido otros años, en enero el sector ha tenido una ligera recuperación, pero ahora con la variable que continua la pandemia, es incierto lo que se puede esperar.

El empresario recordó que el sector fue afectado con pérdidas de empleo, cierres de negocios, y proyectos como el de la Plaza del Mueble, un punto de venta que tenía apenas 2 años, y en el que participaban 8 empresarios.

Fue por cuestión de la pandemia que muchos no pudieron solventar gastos como las rentas, que mes con mes se tenían que pagar al cien por ciento, algo que para muchos fue insostenible.

En el Centro de Innovación y Diseño del Clúster Mueblero a un costado de la Plaza Baca Ortiz, los productores podrán mostrar lo que se hace en la entidad en un solo punto de venta, durante todo el año, y se asegura que serán precios realmente bajos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias