Termina la Poda Libre en Gómez Palacio
Solo podrán podar un árbol quienes hayan solicitado un permiso previo, y justifiquen que este representa un riesgo
Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna
Señaló que los gomezpalatinos que deseen realizar poda o retiro de árboles que representen algún peligro, deberán de solicitar un permiso a la Dirección de Ecología, donde acudirá un inspector de la dependencia a verificar la veracidad de la solicitud.
Tras hacer la poda, los interesados deberán solicitar a un carromatero de los que están empadronados ante la dependencia, o ellos mismos, retirar las ramas y evitar la contaminación de las banquetas y carreteras.
Por último, Rosales Arcaute exhorta a los ciudadanos a que antes de realizar cualquier poda, soliciten mayores informes al teléfono 871 714 11 44, donde serán atendidas todas sus dudas.



























