Todo el rigor de la ley a feminicidas en Durango
No podemos permitir que las mujeres sean violentadas y haré todo mi esfuerzo para que se haga justicia: Esteban
Víctor Blanco / El Sol de Durango
Admitió que sí generan alerta los sucesos ocurridos recientemente en Durango “y algo tenemos que hacer y de hecho, ya está trabajando de manera intensa para procurar la aplicación de la justicia”.
Que nos lo hagan saber de inmediato para que el Gobierno y sus instituciones “podamos actuar de manera inmediata, porque en ocasiones mucho tiempo después se formulan las denuncias y el tiempo es fundamental para actuar en estas situaciones”.
Esto no se va a quedar así, habrá castigos ejemplares, severos, para que nadie se vuelva a atrever a atentar contra las mujeres por la condición que sea y por la historia que haya detrás.
No se puede permitir que las mujeres sea violentadas y menos que caiga en este tipo de situaciones; “claro que estamos en alerta, estamos haciendo mesas de manera constante y la proyección es para seguir bajando los feminicidios en Durango”.




























