elsoldedurango
Localjueves, 21 de noviembre de 2019

Trabajadores del SP están a salvo: Valdez

El próximo año dará cobertura a 53 millones de ciudadanos, quienes no pagarán ninguna cuota

Belem Hernández / El Sol de Durango

“Deben tener tranquilidad, el proyecto no es crear el Instituto para tener un ejército de desempleados, sino para que los mexicanos tengan mejor atención médica”, dijo.

Habrá mejores equipos en los hospitales, comentó y resaltó que todo tipo de cáncer se cubrirá, al igual que la edad no será restrictiva para la atención.

Margarita Valdez hizo hincapié que debe haber gente responsable al frente de las instituciones, para evitar la corrupción desde el robo hormiga en los hospitales hasta las licitaciones de medicamento.

En cuanto al tema médico indicó que es indispensable que cambien la mentalidad, “no todos pueden estar en un hospital de tercer nivel, lo que se necesitan son médicos preventivos, de comunidad, que promuevan la salud y formen al pueblo en temas preventivos”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias