elsoldedurango
Localjueves, 7 de mayo de 2020

Transparentan patrimonio los funcionarios: SECOED

Las declaraciones patrimoniales y de intereses serán públicas, a excepción de datos personales del declarante y sus dependientes

David Zaragoza / El Sol de Durango

Por segundo año, el Órgano de Control del Poder Ejecutivo tendrá la responsabilidad de llevar este proceso alineado también al Primer Eje de la gestión del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, “Transparencia y Rendición de Cuentas”, dijo.

Los trabajadores que laboraban desde antes de la fecha mencionada, deberán presentar su declaración inicial a más tardar en mayo del 2021, explicó la Contralora.

En la declaración de modificación, se informará sobre los cambios que hayan tenido el patrimonio y los intereses de los servidores en el periodo que comprende del primero de enero al 31 de diciembre del 2019.

Declarar incluso será más sencillo que el año pasado, destacó Arreola Fallad, los servidores públicos se conectarán desde su casa u oficina y sólo necesitarán la CURP, RFC y un correo electrónico personal para registrarse

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias