elsoldedurango
Localmiércoles, 22 de julio de 2020

Una amistad que nació en el área de enfermos de Covid

Mientras pasaban los peores momentos de la enfermedad, María y Brenda de 47 y 23 años respectivamente, no dejaron que su ánimo flaqueara y juntas vencieron al virus

Ismael Hernández / El Sol de Durango

Y aunque son muy distintas las edades, sintieron que el vínculo se fortaleció. La señora María, de 47 años de edad, comentó que al ver a la joven Brenda, pensaba en sus hijos y sentía la necesidad de apapacharla y protegerla.

Por su parte, Brenda compartió que de forma extraña sintió plena confianza con María, quien siempre la escuchaba y le decía que no tuviera miedo, “Dios está con nosotras, y los médicos nos están cuidando, no temas, ya verás nos vamos a ir muy pronto de aquí”.

Comentaron que estuvieron juntas en este proceso, y que al tener la fortuna de consolidar lazos de amistad, esperan que esta perdure por años. Invitaron a la población a permanecer en casa y salir sólo por lo necesario para evitar más contagios.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Acast

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias