Vence plazo para entrega de las leyes de ingresos
Guanceví, Ocampo, Otaéz, San Pedro del Gallo, Tamazula y Topia, son los municipios que la fecha han entregado el anteproyecto de ley de ingresos y el presupuesto de egresos
Belem Hernández
A 36 horas de que venza el plazo para la entrega del proyecto de ley de ingresos y el presupuesto de egresos por parte de los ayuntamientos ante el Congreso Local, solo 6 municipios han realizado dicha acción.
El secretario General de la Sexagésima Octava Legislatura, Gerardo Bonilla Saucedo, indicó que los municipios aun cuentan con tiempo para entregar los anteproyectos, debido a que la ley indica que deben ser recibidos hasta el 31 del presente mes a las 00:00 horas.
Guanceví, Ocampo, Otaéz, San Pedro del Gallo, Tamazula y Topia, son los municipios que la fecha han entregado el anteproyecto de ley de ingresos y el presupuesto de egresos, expuso Bonilla Saucedo.
El Secretario General del Congreso confió que los 33 ayuntamientos restantes de la entrega acudirán a la entrega, ya que en años anteriores todos cumplieron en tiempo y se espera éste no sea la excepción.
En cuanto al proyecto de ley de ingresos y el presupuesto de egresos del Gobierno del estado, dijo que la fecha límite es el 15 de noviembre.


























