elsoldedurango
Policiacamiércoles, 14 de junio de 2023

Adolescente muere electrocutada en un autolavado

Mientras realizaba sus labores en un autolavado, una joven de 17 años de edad recibió una descarga eléctrica, lo que le género la muerte de manera inmediata

Redacción / El Sol de Durango

Mientras realizaba sus labores en un autolavado, en Tayoltita, una joven de 17 años de edad recibió una descarga eléctrica, lo que le género la muerte de manera inmediata, hechos de los cuales tomó conocimiento la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando la joven se encontraba lavando un automóvil en un autolavado ubicado en la ciudad de su residencia y accidentalmente resultó electrocutada al tocar unos cables de energía eléctrica.

La descarga eléctrica le ocasionó la muerte de manera inmediata a la joven y sus compañeros de trabajo dieron aviso a las autoridades correspondientes de dicha demarcación, ubicada aproximadamente 217 kilómetros, entre caminos sinuosos.

Debido a ello el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital en donde le practicaron la necropsia y a través de la cual los médicos forenses determinaron que murió por electrocución.

Apenas el pasado lunes, en esta capital murió un hombre de 41 años de edad, cuando intentó robar el cableado eléctrico de una bóveda de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en el fraccionamiento Nuevo Durango I.

Dicha persona, identificada como Ángel Sergio Rojas Bonilla entró en dicho lugar con el presunto objetivo de hurtar el cableado y posteriormente venderlo en los negocios de compra-venta de chatarra.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias