elsoldedurango
Policiacamartes, 11 de enero de 2022

Aprehenden a joven por robo de cable en Durango

Fue detenido un joven de 18 años de edad, al ser sorprendido cuando intentaba robar al menos dos rollos de cable de cobre de una vivienda

Mario Contreras / El Sol de Durango

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), dio a conocer que el presunto ladrón se llama Juan David, tiene 18 años de edad y fue acusado por el propietario de la vivienda.

Al arribar al domicilio, los policías municipales lograron aprehender a Juan David, quien fue señalado directamente de haber intentado hurtar dos rollos de cable de cobre de aproximadamente seis metros cada uno.

La aprehensión ocurrió en calle Río Sixtin entre Río San Diego y Río Florido de la colonia Valle del Sur y le aseguraron los artículos señalados como robados y posteriormente fue trasladado e ingresado a los separos de la estación sur.

Tras su ingreso a los separos de la dependencia municipal, se hizo el llenado de las actas correspondientes y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), donde tendrá que responder por lo que le resulte de los hechos antes descritos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias