Atropella a desponchador
El accidente ocurrió la tarde del domingo, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando Efrén Hernández se encontraba en una terminal de autobuses ubicada sobre el bulevar Periférico, de la colonia de su residencia
Mario Contreras / El Sol de Durango
En la ciudad de Lerdo, un hombre que trabajaba en una terminal de autobuses fue atropellado por un camión de pasajeros, pues el conductor del mismo no se percató que todavía estaba atrás de la unidad luego de reparar una llanta.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la persona muerta se llamaba Efrén Hernández Valdez, de 58 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Tiro al Blanco, ubicada en la ciudad de Lerdo.
El accidente ocurrió la tarde del domingo, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando Efrén Hernández se encontraba en una terminal de autobuses ubicada sobre el bulevar Periférico, de la colonia de su residencia.
Mencionar que Efrén de inmediato fue llevado para recibir atención médica al Hospital General de Lerdo, sin embargo en el trayecto murió debido a que sufrió trauma cerrado de tórax.
Respecto al chofer de la unidad, fue detenido por elementos de la Policía Vial de aquel municipio y puesto a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.

























