Atropellan a un adolescente en la “Super”
Por querer recuperar su cachucha que segundos antes se le voló, un joven de 16 años de edad fue arrollado en la supercarretera Mazatlán-Durango
Redacción / El Sol de Durango
Por querer recuperar su cachucha que segundos antes se le voló, un joven de 16 años de edad fue arrollado en la supercarretera Mazatlán-Durango, metros antes de llegar a la caseta de cobro “Coscomate”.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima, identificada como Manuel Gerardo, de 16 años de edad y con domicilio en la colonia El Recuerdo, ubicada en la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.
Fue la mañana del sábado, cerca de las 08:00 horas, cuando el joven circulaba por mencionada vía de comunicación a bordo de una motocicleta y debido al viento se le voló la gorra, motivo por el cual se detuvo y bajó de la unidad para recuperarla.
Sin embargo, no se percató que estaba un automóvil cerca, el cual no alcanzó a detenerse y lo arrolló, para posteriormente huir del lugar, por lo que se desconoce las características del coche, así como la identidad del conductor.