elsoldedurango
Policiacamartes, 2 de agosto de 2022

Cae presunto ladrón de bicicletas de alta gama en Durango

El sujeto de 30 años de edad, fue detenido en la colonia Jardines de Cancún, en la ciudad de Durango

Mario Contreras / El Sol de Durango

En las primeras horas de implementar el operativo antirrobo en las principales ciudades del estado de Durango, las autoridades de seguridad que participan en dicho grupo operativo arrestaron a uno de los objetivos prioritarios por el delito de robo.

Fue en la colonia Jardines de Cancún, ubicada al oriente de la ciudad de Durango en donde se logró el arresto de Jesús Pedro, quien tiene 30 años de edad y ya contaba con una orden de aprehensión por robo agravado.

Fue en las primeras horas, que lograron ubicar a Jesús Pedro, quien era un objetivo prioritario y quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, mismo que además cuenta con otras investigaciones en su contra.

Finalmente, se informa que además se realizaron inspecciones y consultas de personas y vehículos en el sistema Plataforma México, con el objetivo de detectar si cuentan con algún mandamiento judicial pendiente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias