Choque entre bici y moto deja un muerto y dos heridos en Durango
Al menos una persona muerta y dos heridos, entre ellos un menor de cinco años de edad heridos, es el saldo que dejó el choque entre una bicicleta y una motocicleta
Mario Contreras / El Sol de Durango
Al menos una persona muerta y dos heridos, entre ellos un menor de cinco años de edad heridos, es el saldo que dejó el choque entre una bicicleta y una motocicleta en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
La persona que falleció se llamaba Leonardo Agustín Vargas Valero, de 40 años de edad, en tanto que su hijo, de cinco años resultó lesionado, así como Jorge Alberto Quiñónez Villalobos, de 29 años de edad.
Te recomendamos: Muere obrero al caer de la azotea donde trabajaba
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además agregó que Leonardo y el menor tienen su domicilio en la colonia Arturo Gámiz, en tanto que Jorge, vive en el fraccionamiento Paseo Real.
El accidente ocurrió la tarde del pasado miércoles, cuando Leonardo y el niño circulaban a bordo de una bicicleta de color negro por el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero a la altura de calle Platino invadió el carril contrario impactándose contra una motocicleta Harley Davidson.
El vehículo automotor era conducido por Jorge Alberto Quiñonez y tras el impacto resultaron las tres personas lesionadas, y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.
Grave motociclista al ser arrollado en Lerdo
En estado de gravedad se encuentra un hombre de 64 años de edad, luego que fuera atropellado por el conductor de un automóvil en la Zona Centro de la cabecera municipal de LerdoDebido a las lesiones, los dos adultos fueron internados en el Hospital General 450 (HG450) y en el Hospital Materno Infantil (HMI). El menor es atendido por traumatismo craneoencefálico leve, fractura de clavícula izquierda y fractura expuesta de ambas piernas.
Cabe mencionar que mientras recibía atención médica Leonardo, falleció y de su muerte tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) adscrito a la Unidad de Tránsito Terrestre y lesiones ordenó su traslado al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.