elsoldedurango
Policiacajueves, 15 de agosto de 2019

Cortaba manguera dentro de una alcantarilla

El presunto ladrón fue detenido en calle Zarco entre Manuel Gómez y bulevar Felipe Pescador de la Zona Centro

Mario Alberto Contreras

Edgar Iván fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), cuando se encontraba adentro de una alcantarilla y cortaba una manguera con cobre.

La dependencia municipal informó lo anterior y además agregó que el arresto fue en flagrancia del delito, motivo por el cual fue remitido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar llegaron los agentes debido a que un hombre de oficio vigilante realizó una llamada de emergencia y alertó sobre las acciones del presunto delincuente y al llegar al lugar, le aseguraron a Edgar el objeto hurtado así como la herramienta utilizada.

El presunto ladrón fue detenido en calle Zarco entre Manuel Gómez y bulevar Felipe Pescador de la Zona Centro, siendo remitido a los separos de la estación central, donde al practicarle el examen médico éste registró un primer grado de ebriedad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias