Encuentran a campesino muerto
Fue encontrado el cuerpo de Adelaido Chávez, de 73 años, quien desde hace días no se comunicaba con sus familiares
Redacción / El Sol de Durango
En la localidad La Hoya, perteneciente al municipio de Poanas, Durango, fue encontrado el cadáver de Adelaido Chávez, de 73 años de edad, quien desde hace días no se comunicaba con sus familiares.
La información recabada por El Sol de Durango y hasta el momento de esta redacción, refiere que su hija fue a buscarlo a su rancho y lo encontró tirado en el suelo cerca del lugar donde guardaba la pastura para sus animales.
Debido a ello pidió el apoyo de las autoridades correspondientes y al lugar acudió el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).



























