elsoldedurango
Policiacamiércoles, 20 de diciembre de 2023

Frustran otra extorsión telefónica en Poanas

Frustraron un intento de extorsión a una familia que le solicitaban al menos 100 mil pesos para supuestamente liberar a una joven de 17 años de edad

Redacción / El Sol de Durango

En Los Ángeles, localidad de Poanas, frustraron un intento de extorsión a una familia que le solicitaban al menos 100 mil pesos para supuestamente liberar a una joven de 17 años de edad que tenían secuestrada.

Fueron los elementos de la Policía Estatal (PE) quienes en coordinación con los agentes de la policía municipal lograron ubicar a la menor de edad que ya había sido amenazada y trasladada a una zona de resguardo.

Tras las amenazas le solicitaban al menos 100 mil pesos para liberarla, a la vez que manifestó que ellas tienen su domicilio conocido en la comunidad de Los Ángeles, Poanas.

La joven fue encontrada en el exterior de una tienda comercial en la avenida Carraza y calle Hidalgo de la ciudad de Villa Unión, a un costado del edificio de la Presidencia Municipal, procediendo a dialogar con ella explicándole que eran víctimas de una extorsión.

Posteriormente fue cuando los extorsionadores comenzaron a realizar llamadas a sus familiares exigiendoles 100 mil pesos, los cuales no fueron depositados y la adolescente fue entregada a sus familiares.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias