elsoldedurango
Durango2 de abril de 2025
Policiacamiércoles, 6 de marzo de 2024

Hermanos sufren accidente en motocicleta; uno muere

Otros dos jóvenes de 23 y 22 años de edad sufrieron un accidente cuando circulaban a bordo de una motocicleta por la carretera Durango-Mezquital

Ambulancia de la Cruz Roja atiende emergencia
Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga y dejó a la mujer tirada en el lugar / Imagen ilustrativa / Foto: Pedro Valtierra / Cuartoscuro.com
Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / El Sol de Durango

Otros dos jóvenes de 23 y 22 años de edad sufrieron un accidente cuando circulaban a bordo de una motocicleta por la carretera Durango-Mezquital y se impactaron de frente contra una camioneta, muriendo en el lugar uno de ellos.

De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió se llamaba Alfredo de la Cruz González, tenía 23 años de edad y vivía en la localidad Colomos, perteneciente al municipio de Mezquital.

Accidente en motocicleta
Imagen ilustrativa / la persona que murió se llamaba Alfredo de la Cruz González, tenía 23 años de edad / Foto: Armando Monroy / Cuartoscuro.com

En tanto, su hermano Romualdo de la Cruz González, de 22 años de edad, con el mismo domicilio, se encuentra internado en el Hospital General 450 (HG450), donde es atendido por traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de cadera.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cerca de las 16:30 horas, cuando ambos circulaban por la carretera Mezquital-Durango, hacía el poblado Temoaya, a bordo de una motocicleta Vento, 150, color rojo con blanco, la cual era conducida por Alfredo.

Semefo en llegando al lugar de los hechos
Imagen ilustrativa / Cabe mencionar que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron aprehender a Juan Ángel, / Foto: Nacho Ruiz / Cuartoscuro.com

Sin embargo, a la altura del kilómetro 36, Alfredo invadió el carril de circulación y se impactó de frente contra una camioneta Toyota, modelo 2022, color arena, conducido por Antonio, de 75 años de edad.

En el lugar murió Alfredo de la Cruz, en tanto que su hermano fue trasladado a recibir atención médica a esta ciudad capital y fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias