Menor de edad se quitó la vida
Una tragedia se presentó en una familia en esta nochebuena y pasaran una amarga navidad, debido a que un menor de 15 años se ahorcó en su domicilio luego de haber discutido con su mamá porque le quitó el teléfono celular
Carlos Mendoza / El Sol de Durango
GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Una tragedia se presentó en una familia en esta nochebuena y pasaran una amarga navidad, debido a que un menor de 15 años se ahorcó en su domicilio luego de haber discutido con su mamá porque le quitó el teléfono celular.
Alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este jueves 24 de diciembre, precisamente en la víspera de la navidad, se dio aviso a las corporaciones policiacas y a su vez a las autoridades ministeriales.
Confirmó el deceso del adolescente socorristas que acudieron a brindar el auxilio, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes acudieron a tomar conocimiento del trágico hecho y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de Ley.


























