elsoldedurango
Policiacamartes, 23 de mayo de 2023

Muere hombre electrocutado en Gómez Palacio

Un hombre que se dedica a la albañilería, tocó accidentalmente los cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica de 13 mil voltios perdiendo la vida en el lugar

Carlos Mendoza / El Sol de Durango

Los hechos del accidente fatal se reportaron a las 17:30 horas del martes, de ahí que las autoridades ministeriales arribaron minutos mas tarde al domicilio ubicado en calle Magnolias esquina con Orquídeas en la Colonia Solidaridad de Gómez Palacio.

El primer respondiente fueron elementos de la policía municipal, quienes a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del fatal accidente.

Se informó que el occiso respondía al nombre de Manuel de la Torre Diaz, de 49 años de edad con domicilio en calle M, entre séptima y octava de la colonia Eduardo Guerra de la vecina ciudad de Torreón Coahuila.

Al observar dicho accidente, su chalan de nombre José Alfredo Pérez Ibarra de 50 años de edad, tomó una escalera de madera y empuja el cable de alta tensión para posteriormente llamar a los números de emergencia pidiendo el apoyo.

Arribaron socorristas de la cruz roja, pero al revisarlo médicamente y no detectarle signos vitales, dieron parte a las autoridades ministeriales.

A simple vista se le apreciaron quemaduras por electrocución en brazo izquierdo y en abdomen del lado izquierdo, se ordenó bajar el cuerpo para llevarlo al Servicio Medico Forense y poder practicarle la necropsia de ley.

El cadaver fue depositado en la morgue de la Vicefiscalia Zona 1 Laguna para que familiares acudan a identificarlo legalmente y que realizar los tramites necesarios para que les entreguen el cuerpo y le den cristiana sepultura.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias