Muere mujer al intoxicarse con medicamento
Fueron sus familiares los que la encontraron semi inconsciente en su habitación cuando llegaron a visitarla a su casa
Redacción / El Sol de Durango
Una mujer murió mientras recibía atención médica en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la ciudad de Durango, resultado de una intoxicación por medicamento.
Se precisó que María Araceli escribió un mensaje a sus hijos, en el que se despedía de ellos, lo que confirmaría que el consumo de medicamento lo hizo de manera voluntaria.
Desde que ingresó al nosocomio, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente el jueves por la noche pereció.
Detallaron a las autoridades que la paciente se encontraba en un tratamiento psiquiátrico tanto por ansiedad como por depresión.
Del fallecimiento tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.



























