Obrero sufre descarga eléctrica
La persona resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo
Mario Contreras / El Sol de Durango
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), la persona lesionada se llama Quetzali, tiene 35 años y es originario del municipio de Santiago Papasquiaro, pero se encontraba en la ciudad de Durango debido a su oficio.
Los hechos ocurrieron al subirse a una estructura metálica dentro de la empresa en la que labora con el hombro toca los cables de alta tensión que cruzaban por la parte superior, cae desde una altura aproximada de cuatro metros.
Al arribar el personal de Protección Civil ya le daban los primeros auxilios el mismo personal la brigada de seguridad interna para posteriormente dar el servicio las corporaciones de emergencias.
La persona estaba consciente combativo y con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General 450 (HG450).



























