oemtemporales 375344
Tras el impacto el taxi volcó en el bulevar Francisco Villa
Sonia Alcazar
Sí lo chocaron, el taxi volcado de ayer en el bulevar Francisco Villa, cruce con vialidad Cima fue impactado por una camioneta y por eso se volcó.
El chofer de nombre Luis de 42 años y su pasajero de nombre Mauro Isaías resultaron lesionados.
Ayer a las 14:20 horas, una camioneta marca Chevrolet modelo 2004, color arena, tipo Trail Blazer, conducida por Carmen, de 56 años, impactó en el crucero en mención al taxi marca Hyundai, modelo 2013, color blanco con verde.
También puedes leer:
Ella también resultó lesionada y se trasladó a la clínica Santa Bárbara para su atención médica, por su parte el chofer del taxi ingresó a la clínica Doctor Solís Muguiro y su pasajero al HG450.
Como ambos conductores alegan luz verde, ambos se fueron custodiados por una gente de Seguridad Pública y los vehículos fueron depositados en la pensión hasta que se resuelva el caso.























