Policiacamartes, 21 de agosto de 2018
oemtemporales 378643
Retienen a 6 por presunto delito a la Ley de Propiedad Industrial
Sonia Alcazar
Te recomendamos:

Se aseguraron 610 piezas falsas entre ropa y calzado en distintos puntos ubicados en el municipio de Gómez Palacio, de acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Durango, por el presunto delito a la Ley de Propiedad Industrial se pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación a un total de seis personas.
En el operativo participaron elementos de la Policía Federal Ministerial y la Coordinación de Servicios Periciales, todos ellos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo el cumplimiento de la orden de cateo donde aseguraron 516 pantalones de mezclilla, 33 playeras, 17 cinturones, 37 camisas, 3 bermudas y 4 pares de calzado, arrojando un total de 610 piezas al parecer falsificadas.
Según el documento la Diligencia Judicial fue expedida por el Juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, en el estado de Coahuila de Zaragoza, con residencia en Torreón, quien actúa en carácter de Juez de Control, por el delito a la Ley de Propiedad Industrial.
Las seis personas de sexo masculino y los objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR, adscrito a la subsede en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quien realiza actualmente los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.