oemtemporales 384230
Junto con 8 cómplices, secuestró a un joven en el 2017
El Sol de Durango
Dictaron sentencia a un secuestrador y pasará más de 33 años en la cárcel, pedía junto a otros ocho sujetos -ya sentenciados-, 8 millones de rescate que no fueron entregados.
Mediante un Juez de Control y Enjuiciamiento, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), fue notificada de la sentencia otorgada a quien responde al nombre de Martín “N.”, 29 años de edad, quien fue vinculado por el delito de secuestro agravado en perjuicio de una persona del sexo masculino de 27 años de edad.
Te recomendamos:
En ese lugar lo mantuvieron en cautiverio por varias horas.
Se comunicaron con los familiares del plagiado para exigirles como pago por su liberación la cantidad de 8 millones de pesos, misma que no fue entregada.
Lee también:
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar los elementos necesarios de la carpeta de investigación, para ponerlo a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento y mediante procedimiento abreviado dictó sentencia condenatoria por 33 años 4 meses de prisión y una multa por 196 mil 274 pesos.



























