elsoldedurango
Policiacalunes, 2 de octubre de 2023

Pederasta es sentenciado a 10 años de cárcel

Alfonso Pacheco Núñez, es culpable del delito de pederastia, cometido en agravio de una niña

Redacción / El Sol de Durango

Por el delito de pederastia, el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED) otorgó solamente 10 años de prisión a Alfonso Pacheco, luego de cometer dichos delitos en contra de una menor de edad.

Fue en julio del año pasado, cuando la víctima se encontraba en una casa-habitación y Alfonso Pacheco cometió dicho ilícitos en contra de la menor.

Al percatarse de lo ocurrido, los familiares de la menor interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y debido a ello se inició la investigación que permitió establecer la responsabilidad de Pacheco Núñez.

Tras obtener las pruebas se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada y tras el arresto del pederasta fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de esta capital.

Al presentar las pruebas ante el tribunal de enjuiciamiento, este dictó una condena para Alfonso de 10 años de prisión, 74 mil 526 pesos como multa y reparación del daño por tres mil 600 pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias