Pintor sufrió descarga de 13 mil voltios
Mientras pintaba los muros de una casa ubicada en la Zona Centro, un obrero sufrió una descarga eléctrica, debido a que accidentalmente tocó los cables de alta tensión
Redacción / El Sol de Durango
Redacción / El Sol de Durango
Mientras pintaba los muros de una casa ubicada en la Zona Centro, un obrero sufrió una descarga eléctrica de 13 mil voltios, debido a que accidentalmente tocó los cables de alta tensión.
Fue la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) quien acudió a la vivienda ubicada en calle Zaragoza esquina con Hernández y atendió a quien se identificó como Isidro, de 48 años de edad.
Tras brindarle atención prehospitalaria, los elementos de PC entregaron a la persona a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo internaron en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital.


























