Quería llevarse un "six" sin pagar
Fue detenido tras robar en una tienda Oxxo, ubicada en las calles de Negrete Esquina con Dolores del Rio
Alejandro Blanco / El Sol de Durango
Tras su detención, lo trasladaron a los separos de la Estación Norte, donde se hicieron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público en turno por el presunto delito de hurto en grado de tentativa.
El martes 3 de diciembre de 2009, Kevin Eduardo, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), acusado de asaltar a las empleadas de dos tiendas Oxxo, e intentar robar en otros dos.
El jueves 27 de febrero de este mismo año El Sol de Durango informó que al menos tres jóvenes fueron arrestados por elementos de la DMSP, luego de ser señalados de tratar de hurtar cinco latas de cerveza de un Oxxo.
De esta manera, son estas tiendas de conveniencia un blanco continuo de los oportunistas ladrones.


























