elsoldedurango
Policiacalunes, 20 de septiembre de 2021

Reconoce la DMSP a sus trabajadores

Reconoció la labor que día con día realizan los elementos tanto del área administrativa como de la Policía Vial y Policía Preventiva

Alejandro Blanco / El Sol de Durango

Antonio Bracho Marrufo, titular de esta dirección, reconoció la labor que día con día realizan los elementos tanto del área administrativa como de la Policía Vial y Policía Preventiva.

TWEET | Reconocimiento Del área administrativa se reconoció a Ana Jannete Luna Chairez

Quien ingresó a esta corporación en octubre del 1998, contando ya con una trayectoria laboral de 22 años, actualmente desempeñándose como secretaria en el Departamento de Análisis y Planeación de esta corporación, mostrado siempre una actitud de servicio.

De la Policía Preventiva se reconoció a: Marcos Gerardo De los Ríos Herrera

Reconoció Miguel Camacho

El trabajo que realiza la corporación en general, puntualizó que es de destacar su labor, sobre todo durante la pandemia ya que, en el caso de los elementos preventivos y viales, arriesgan su integridad física a cada momento, lo que es de reconocerles.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias