Robó 10 metros de cableado eléctrico
Por hurtar al menos 10 metros de cableado eléctrico, agentes de la policía municipal detuvieron a un joven de 25 años de edad en la colonia Valle del Guadiana
Mario Contreras / El Sol de Durango
Por hurtar al menos 10 metros de cableado eléctrico, agentes de la policía municipal detuvieron a un joven de 25 años de edad en la colonia Valle del Guadiana, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Rosendo Renato, de 25 años de edad, y su aprehensión se dio luego que un hombre lo acusara de robar cableado de la vía pública.
Cabe mencionar que al momento del arresto, el presunto ladrón cargaba por lo menos 10 metros de cableado eléctrico, el cual hurtó de la vía pública, sin embargo la dependencia municipal no aclaró de dónde era el cable.
Tras la aprehensión el joven fue internado en la estación central, dónde se realizó el llenado de actas correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) en turno, para que respondan por los hechos antes descritos.


























