elsoldedurango
Policiacasábado, 2 de marzo de 2024

Robo al interior de vehículo no cesa

El hombre había robado un teléfono celular que se encontraba en el interior de un automóvil

Redacción / El Sol de Durango

En la colonia El Refugio, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 46 años de edad, luego que hurtara un teléfono celular que se encontraba en el interior de un automóvil.

El presunto ladrón se identificó como Víctor Manuel, de 46 años de edad, y fue acusado por la víctima a través de una llamada de emergencia, en la que denunció el robo en el interior de su automóvil.

Al darle seguimiento, los policías lograron aprehender al hombre en calle Cadete Vicente Suárez entre Xicoténcatl y Batallón de San Patricio de la colonia El Refugio, ubicada al sur de la ciudad capital, asegurándole el móvil.

Posteriormente fue internado en los separos de a estación oriente, en donde se realizaron los trámites para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias