elsoldedurango
Policiacadomingo, 10 de octubre de 2021

SEDENA incinera narcóticos en Durango

El pasado 7 de octubre del presente año, en punto de las 10:00 A.M., se llevó a cabo la destrucción de narcóticos por el método de incineración en las instalaciones de referido Campo Militar

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias