Policiacadomingo, 10 de octubre de 2021
SEDENA incinera narcóticos en Durango
El pasado 7 de octubre del presente año, en punto de las 10:00 A.M., se llevó a cabo la destrucción de narcóticos por el método de incineración en las instalaciones de referido Campo Militar
























