Sufrió infarto y perdió control del volante
El conductor de 83 años falleció en el lugar
Marco Antonio Robles
Aproximadamente a las 4 de la tarde de este 10 de abril, se registró un fuerte choque entre una camioneta pickup y un camión tipo tráiler de carga, donde perdió la vida Inocencio Galván Zavala, originario de la cabecera de Cuencamé.
El informe que se proporcionó en el lugar del accidente, señala que Inocencio Galván Zavala de aproximadamente 83 años de edad, viajaba en la carretera libre Cuencamé- Ocuila, en el kilómetro 0+900, donde presuntamente sufrió un infarto y al perder el control del volante se fue a impactar de frente con el tracto camión.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja y protección civil del municipio de Cuencamé quienes utilizando las quijadas de la vida, lograron rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos de la camioneta pickup.
Las autoridades correspondientes determinaron que la persona de 83 años, ya no tenía signos vitales.























