elsoldedurango
Policiacalunes, 26 de junio de 2023

Vuelca pipa en carretera de Canatlán

La unidad circulaba de sur a norte por la carretera de Canatlán cuando a la altura del km 48+300 se le tronaron los dos neumáticos de lado izquierdo

Síguenos en:whatsappgoogle

Marco Rodríguez / El Sol de Durango

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Con las cuatro llantas para arriba y fuera de la carretera quedó un camión pipa que transitaba por la carretera federal 45 o Panamericana, volcadura registrada aproximadamente a las 11.00 horas del lunes 26 de junio, a la altura del Kilómetro 48 + 300, entre las localidades Cerro Gordo y Aguilera.

De acuerdo al parte de tránsito levantado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a cargo de Iván Cabada Pulido, se trata de un camión Dodge, color blanco, modelo 1993, que conducía Enrique Ibarra Gallardo, de 48 años de edad y domicilio en la ciudad de Durango.

La unidad circulaba de sur a norte por la citada vía de comunicación, cuando a la altura del km 48+300 se le tronaron los dos neumáticos de lado izquierdo, provocando que el conductor perdiera el control del camión, que se salió de la cinta asfáltica, para terminar volcándose y quedar con las cuatro llantas para arriba.

Este accidente viene a ser el segundo en un par de días en la carretera Panamericana tramo municipio de Canatlán, luego del choque de una camioneta contra el muro de contención, registrado el domingo 25 de junio, a la altura del Kilómetro 56, que registró una persona sin vida y otra lesionada.

El conductor de la unidad, que resultó lesionado, es José Saúl Aguilera Fierro, de 48 años de edad y la persona fallecida fue Víctor Aguirre Medina, quien contaba con 64 años, ambos con domicilio en la capital del Estado de Durango.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias