elsoldedurango
Policiacasábado, 9 de diciembre de 2023

Vuelcan sinaloenses en la libre a Mazatlán

En la camioneta viajaban al menos tres mujeres originarias del estado de Sinaloa

Redacción / El Sol de Durango

La volcadura de una camioneta en la carretera libre Durango-Mazatlán, en la viajaban al menos tres mujeres originarias del estado de Sinaloa, dejó como saldo una muerta y dos heridas.

La persona que falleció se identificó como Susana Guerrero Ceballos, tenía 52 años de edad y vivía en la colonia Francisco Labastida Ochoa, ubicada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, las personas herida se llaman Brenda Yesenia Ibarra Guerrero y Erika Dayana Rivas Ríos, de 21 y 36 años de edad, respectivamente, quienes tienen el mismo domicilio de la persona que murió.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cerca de las 23:10 horas, cuando las mujeres circulaban por la carretera libre Durango-Mazatlán, a bordo de una camioneta Mitsubishi, L200, modelo 2021, color gris, la cual era conducida por Susana.

Sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que se viajaban, a la altura del kilómetro 132, al llegar a una curva perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse.

Durante octubre del presente año murieron al menos 11 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 90 resultaron heridas en el mismo tipo de hechos, muestran las cifras de incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias