elsoldehermosillo
Análisisdomingo, 20 de octubre de 2024

Al Bat / ¡Avanzan los NYY…!

Caray… caray: Lo alegre: NYY al Clásico Otoñal; lo triste: el deceso del colega amigo Fernando Palafox Gil, nuestro presidente de la Asocrodes y vicepresidente de la Femecrode.

Descansa en paz, Fernando.

Y si: NY de Fiesta; el deporte y el periodismo deportivo, de luto.

Al Bat, también.

Un día antes de su deceso le acompañé allí en su hogar sin imaginar que horas después iba a partir al cielo, al lado del Señor.

En Cleveland…

Hoy no hay mucho ánimo por compartirle los detalles del juego de la coronación de los Yankees, ayer en casa de los Guardianes. Eso fue ayer al disfrutar el acontecimiento y cómo ganaron. Usted seguramente –si le iba/estaba con los NYY—gozó al máximo esos momentos.

Samuel Koiriff Martínez

Carlos Casillas Álvarez, autor de la obra, detalló la trayectoria del maestro homenajeado; un servidor, su permanente relación y asesoría a nuestra Asocrodes a través del Comité de Apoyo donde era secretario general, así como la Peña Beisbolera de Hermosillo.

Debo destacar que cada uno de los invitados, además de felicitar el profesor Koiriff, expresaron importantes propuestas en bien del deporte sonorense.

Y sí que sí: ¡Muchas felicidades, Samuel; magnífico vuestro mensaje al final de la reunión!

Eco.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias