elsoldehermosillo
Análisisdomingo, 29 de marzo de 2026

Al bat / ¡Capo Tatis Jr.!

El panorámico cuadrangular de Kirk (primero de la temporada/de 394 pies) fue para empatar a seis en la novena; disfrútelo:

https://x.com/MLB_Mexico/status/2038016924873822569?s=20

Toronto ganó 8¬7 en la décimo primera con hit de Ernie Clement.

Ok.

Jonathan Aranda también promedia .429 (incluido el jonrón; Isaac Paredes (Houston), va con .288 (un jonrón) y Randy Arozarena (Seattle), aún no entra en ritmo: .125.

¿Alex Verdugo?: pertenece ahora a Padres de San Diego; sin embargo, actualmente está con El Paso Chihuahuas (Triple-A) mientras espera una oportunidad de ascenso al equipo mayor. De momento batea .307.

Foto: Fue acompañado por miembros de la organización de los Padres de San Diego.

Y en Magdalena de Kino…

Foto: Ramon Urías y Trinita Figueroa (sus padres); Sarita Peralta y Francisco Javier Zepeda.

En Magdalena de Kino también se honró a los hermanos Urías: Luis y Ramón Urías con una nomenclatura a una de sus calles.

Mari Montes: Hay gestos que trascienden el protocolo y se convierten en memoria eterna.

La tarde del sábado 28 de marzo de 2016 el béisbol venezolano vivió uno de ellos: David Concepción entregándole a Eugenio Suárez la estatuilla que lo consagra como ganador del Premio Luis Aparicio 2025.

No es un detalle menor. El premio, que honra la excelencia del pelotero venezolano en las Grandes Ligas y lleva el nombre del único criollo en el Salón de la Fama de Cooperstown, conecta generaciones.

Cuando una leyenda reconoce a un protagonista del presente, el mensaje es claro: el legado sigue en buenas manos.

https://x.com/ElExtrabase/status/2037993143128199440?s=20

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias