elsoldehermosillo
Análisismartes, 17 de marzo de 2020

Corren rumores | Llegó el coronavirus

Corren rumores | Llegó el coronavirus

Hilario Olea

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se cancelan reuniones de grandes cantidades de personas, por lo que se ajustarán horarios de trabajo y en algunos casos podrán hacerlo desde sus casas.

Importantísimo no caer en las trampas y las mentiras que muchos manejan con fines perversos. Recuerden que hay gente tan malvada que aprovechan esto para sus objetivos políticos. Para ello son capaces de cualquier mentira. No caigan en esas trampas.

A esto deben sumarse los medios de comunicación para hacer una verdadera campaña informativa, pero sin provocar olas de pánico. Con serenidad y firmeza seguro la hacemos.

Esto para no cancelar eventos, a pesar de lo dicho por las autoridades de Salud, quienes parece ya pegaron de gritos porque Ana Gabriela no es autoridad para sugerir medidas y acciones a seguir en este asunto de la pandemia.

En fin, hoy empieza una nueva etapa en el combate a esta pandemia, por lo mismo recuerden lo que decían las abuelitas, más vale prevenir que luego andar llorando. Sale.

Más Noticias