elsoldehermosillo
Deportesmiércoles, 12 de febrero de 2020

Alejandra Valencia regresa a su concentración

La arquera sonorense, quien ya cuenta con boleto en mano para Tokio 2020, estará al lado de la selección nacional en un campamento de preparación

Francisco Hernández / El Sol de Hermosillo

La arquera sonorense Alejandra Valencia, quien ya cuenta con boleto en mano para Tokio 2020, estará al lado de la selección nacional en un campamento de preparación en ruta a la participación en los próximos eventos de corte internacional.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el caso de la escuadra femenil, tiene la meta de alcanzar el boleto en Equipos hacia Tokio 2020, mientras que la varonil irá sobre el mismo objetivo, aunque con la diferencia que en damas por lo menos ya hay una plaza individual.

Todos estarán bajo la tutela del entrenador de la Ola Roja y ahora de los dos equipos nacionales, Miguel Ángel Flores Castañeda, quien será auxiliado por David Alejandro Vélez en la supervisión de los ocho arqueros.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias