elsoldehermosillo
Deportesmiércoles, 31 de octubre de 2018

Domina Jorge Luis Castillo, Hermosillo 4-0 a Mexicali

Águilas pierden el primero de la serie en el Estadio Sonora

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción

El zurdo Jorge Luis Castillo lanzó pelota de solamente un imparable y el outfielder Francisco Peguero produjo tres de las cuatro carreras locales para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran 4-0 a los Águilas de Mexicali en el primero de la serie en el Estadio Sonora.

Un doblete de Cedric Hunter en el primer capítulo alzó la voz de ataque para los hermosillenses y fue él mismo quien pisó el pentágono para poner el 1-0 momentáneo luego de un sencillo al jardín central de Francisco Peguero

De nueva cuenta Peguero lastimó el pitcheo del abridor David Reyes al conectar un cuadrangular solitario por toda la pradera izquierda y mandó a Naranjeros al frente 2-0 en el cierre de la sexta entrada.

Castillo se llevó su primera victoria de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico (6.0 IP) y fue relevado por Raúl Barrón (1.0 IP) y Marcelo Martínez (2.0 IP). Mientras que Raudel Lazo (0.2 IP), Mario Meza (1.0 IP) y Rodolfo Aguilar (0.2 IP) ingresaron al encuentro por los visitantes como relevos.

Naranjeros y Águilas se medirán esta noche en el segundo de la serie en el Estadio Sonora, programado para las 19:30 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias