elsoldehermosillo
Deporteslunes, 1 de julio de 2019

La cantera de Cimarrones buscan su lugar en el primer equipo

Son 10 jóvenes jugadores de la Segunda Premier que tienen en sus manos la posibilidad de ganarse un espacio dentro del grupo que comanda Isaac Morales

El Sol de Hermosillo

El mediocampista creativo de 19 años nacido en Hermosillo, mantiene una alta intensidad en cada entrenamiento pues la motivación de jugar Copa MX es un aliciente para ellos que vienen de abajo y buscan figurar en los primeros planos.

Diego viene haciendo el proceso de formación en las fuerzas básicas de Cimarrones, pues llegó con 15 años a Tercera División, después pasó a Segunda y ahora está a un paso de integrarse al primer equipo, si es que le llena el ojo al cuerpo técnico.

El conjunto sonorense hará su debut el sábado 3 en el Estadio Víctor Manuel Reyna que volverá a ver futbol de ascenso, cuando visiten a los recién mudados Cafetaleros de Chiapas en punto de las 17:00 horas.

Mientras que el debut en Hermosillo será en la jornada 2, buscando iniciar con el pie derecho en casa ante la escuadra de Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias