elsoldehermosillo
Deportesmiércoles, 4 de mayo de 2022

Selección Mexicana clasifica a JCC de softbol

Con una gran salida del serpentinero Samuel Villalvazo, el combinado tricolor logró su boleto al San Salvador 

Francisco Hernández / El Sol de Hermosillo

Villalvazo, quien fue respaldado por su ofensiva, la cual pegó duro con cinco carreras en la tercera entrada y un par más en el quinto rollo, dejando un 7-0 final.

El combinado azteca alineó cuatro sonorenses, además del serpentinero, fueron parte del roster: Daniel Durazo, Ernesto Sánchez y Carlos Menchaca (los tres jugadores de cuadro).

De los cinco encuentros que disputó el tricolor, venció a Guatemala (4-3) y Puerto Rico (7-0), pero sufrió derrotas ante Venezuela (4-1), República Dominicana (8-7) y Cuba (5-2).

En el Campeonato Panamericano, Argentina aprovechó su localía y se alzó con el título, tras derrotar por 4-1 a Canadá, colgándose la medalla de oro y plata, respectivamente.

Del tercero al décimo sitio culminaron: Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, México, Colombia y Puerto Rico.

Mantente informado y síguenos en Google News.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias