elsoldehermosillo
Gossipviernes, 4 de agosto de 2023

Juan Cirerol anuncia dos fechas en Sonora

El cantautor mexicalense está de regreso a los escenarios con todo y nuevos sencillos bajo el brazo

Carlos Castro / El Sol de Hermosillo

El mexicalense ha marcado el regreso a los escenarios con el lanzamiento de nuevos sencillos, como “Canción De Reflexión”, “Canción Al Ocio”, “Vuelo Cancelado” y “Debí Comprarte Otra Cocina”.

A principios de la década pasada, Cirerol abrió camino para los intérpretes mexicanos de música folk y country, con discos tan importantes para el género como el Haciendo Leña (2012) y el Todo Fine (2014).

¿Dónde se presentará este año?

En lo que resta del año, Juan Cirerol ya tiene agendadas presentaciones en Torreón, Morelia, Monterrey y Guadalajara, y se espera que en los próximos días se anuncie su regreso a Hermosillo.

Mientras tanto, sus fans sonorenses podrán verlo por estas tierras el próximo 12 de agosto en el foro de La Cabaña en Agua Prieta y en El Desierto Bar & Snacks de Ciudad Obregón el 16 de septiembre.

Apenas el pasado 8 de julio, el mexicalense se presentó con gran éxito en San Luis Río Colorado, con una respuesta del público que a decir del cantante estuvo “con el ánimo hasta arriba”.

Y seguimos adelante, diría el viejón.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias