Karely Herrera debuta como conductora en “Secretos Compartidos”
La conductora buscará generar una comunidad en donde pueda escuchar a las mujeres de manera anónima y contará con especialistas de la salud para cada tema
Anny Peñuñuri / El Sol de Hermosillo
La conductora buscará generar una comunidad en donde pueda escuchar a las mujeres de manera anónima y contará con especialistas de la salud para cada tema que abordarán, poniendo énfasis en el cuidado de la belleza interna para después poder trabajar con la externa.
“La sensibilidad de la mujer es sin duda una fortaleza y en este espacio lo vamos a reforzar, sin duda tenemos muchos Secretos Compartidos y aquí te los vamos a decir”, menciona Karely en la cortinilla de entrada del programa.
El programa "Secretos Compartidos" se transmitirá todos los sábados de 12:00 a 1:00 pm en Radio ADR Networks México y posteriormente a través de Instagram de la modelo y de la cuenta oficial del programa.
Secretos Compartidos, es un programa especialmente para la mujer y para darle todos los tips y secretos, que le ayudarán a encontrar a su mejor versión.
Actriz, modelo y especialista en moda en el programa Cuéntamelo Ya, Karely Herrera tuvo el honor de trabajar al lado de Eugenio Derbez, en la película “No se aceptan devoluciones”.
































