elsoldehermosillo
Gossipmartes, 20 de diciembre de 2022

Lui Monroy dará concierto en Hermosillo próximamente

El intérprete originario del desierto ofrecerá una presentación a beneficio de la Casa Hogar Madre Amable

Valeria Ruiz / El Sol de Hermosillo

Este show se llevará a cabo el viernes 24 de febrero en las instalaciones de la Casa de Día (de la Sección 54 del SNTE) ubicadas en avenida Saturnino Campoy y Calle del Maestro.

Este concierto promete ser un evento inolvidable, lleno de los éxitos del artista, grabados con cantantes nacionales e internacionales como Alejandro Fernández, Shaila Dúrcal y Cristian Castro.

Cabe señalar que Casa Hogar Madre Amable ha sido apoyada por distintas asociaciones e instituciones han podido ayudar en el transcurso del año, ya que también un show de Los Apson se realizó hace poco para ayudar a esta institución.

Entre los temas que interpretará Lui Monroy están “Me declaro culpable”, “El día que me fui”, “A la mitad de la cama”, “Retiro lo dicho”, y “Por la gracia de tu adiós”, entre otros.

El artista sonorense comenzó en la música componiendo y cantando a los 15 años y jamás se imaginó que ocuparía el lugar en donde se encuentra en este momento.

Antes de cantar como solista, fue integrante del grupo Tres de copas comenzando en el 2003 junto con Jaime Flores y Raúl Ornelas, quienes se conocieron en 1991 y se hicieron amigos por la admiración mutua que se tenían.

Quienes el pasado agosto del 2021, se juntaron para presentar un show virtual de reencuentro en un concierto vía streaming en el que interpretaron 21 canciones románticas durante una bohemia de dos horas.

Para más informes sobre la presentación que tendrá el próximo mes de febrero en Hermosillo puedes comunicarte al 6623 26 53 34.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias