elsoldehermosillo
Gossipviernes, 11 de octubre de 2019

María José, la amante de Hermosillo 

La cantante realizó una gran conexión con su público que no dejó de corear sus temas

Gladis Balbastro

Con la energía y buena vibra que la caracterizan María José protagonizó un espectacular concierto en Hermosillo, Sonora, donde la cantante realizó una gran conexión con su público que no dejó de corear sus temas.

“La Josa”, como es nombrada de cariño por sus fieles seguidores, invitó al público a pasar un momento especial junto a su música y fluir al compás de sus canciones ya que en su repertorio hizo un recorrido por su carrera artística.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe destacar los cambios de vestuarios de María José, en todo momento lució bella, elegante y sofisticada, sus atuendos con brillos y una singular chamarra amarilla hicieron el toque perfecto.

Dentro de los temas más coreados de la noche estuvieron Me equivoqué, Lo que tenías conmigo, No soy una señora, La ocasión para amarnos y Prefiero ser su amante con la que culminó el concierto.

DISCO

También confesó que su pieza favorita del disco es Lo que tenías conmigo “Es una canción de Bruno Danzza que estaba para el disco anterior pero por cosas no quedó y salió en este disco y me gustó más porque cantarla en vivo se siente mejor.

CÁNCER

Por ser octubre el mes de la lucha y sensibilización sobre el Cáncer de Mama María José hizo un llamado a que todas las mujeres se realicen los estudios correspondientes para descartar o detectar a tiempo la enfermedad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias