Tacos de Armando: perseverancia de un hermosillense los llevó al éxito
Este es uno de los perfiles de los Hermosillenses de 10, que te presentamos como parte de nuestro décimo aniversario como El Sol de Hermosillo
Manuel Velázquez / El Sol de Hermosillo
Se trata de Tacos de Armando, un negocio que inició su padre en 1986 y que, con el paso de los años ha logrado posicionarse en el gusto de los hermosillenses por su gran variedad de platillos, pero también la calidad de estos.
Cuando su padre le comenta que cerraría la taquería, Armando no dudó en proponerle que lo dejara administrarla, que le diera la oportunidad de mantener el negocio, sin importar si las ganancias eran pocas.
Aprender del negocio
Para el año 2007 Armando ya había afianzado bien la taquería, aprendiendo lo necesario para lo que los clientes requerían en ese momento, pero no fue sino hasta 2014 cuando el negocio empezó a ver la luz luego de los altibajos que tuvieron.
El orgullo hermosillense
Armando mencionó que en aquel momento una persona de la producción preguntó por sus tacos, pues recordaba haberlos probado hacía muchos años, y al confirmar que aún existía el negocio decidió enviar a un investigador para encontrar el lugar y hacer una reseña.
“Llega esta persona, le sirvo el taco, le platico la historia y se fue con un buen sabor de boca, creo. A los meses me hablan y me dicen que vendrán a grabar aquí, fue una muy bonita experiencia”, comentó.
A partir de esa colaboración con la plataforma de streaming, muchas personas, no sólo de Hermosillo sino de otros estados de la República e inclusive del extranjero, comenzaron a llegar para probar los famosos Tacos de Armando.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Armando Rodríguez actualmente lleva el negocio de la taquería junto a su hermana y su hermano quienes, dijo, son pieza clave y fundamental para la taquería.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal